Adquirir un MINI de KM0 en Córdoba con el respaldo de CATSA

Home / MINI / Adquirir un MINI de KM0 en Córdoba con el respaldo de CATSA

Adquirir un MINI de KM0 en Córdoba con el respaldo de CATSA

Cada vez son más los clientes que buscan un MINI de km0 en Córdoba, y no es casualidad, ya que adquirir un vehículo MINI de ocasión sin salirte del presupuesto es una gran opción. En MINI San Rafael queremos contarte cuales son las ventajas que obtienes al elegir un coche de ocasión, y que así disfrutes cuanto antes de la conducción de un coche MINI.

Actualmente hay muchas personas que desconfían a la hora de comprar un vehículo de ocasión, por eso CATSA ha lanzado una plataforma online, donde podrás encontrar tu MINI de ocasión en Córdoba con las mejores condiciones. La desconfianza cuando quieres comprar un coche de ocasión es normal, ya que muchas de las ventas se llevan a cabo entre particulares y esto se traduce en posibles averías y problemas que no se identifican cuando se realiza la compra. Pero esto a nuestros clientes no les pasa, ya que para realizar una compra segura y fiable acuden a MINI San Rafael Motor, donde las ventajas y garantías son excepcionales.

VENTAJAS DE OBTENER UN MINI DE KM 0 EN CÓRDOBA

Cuando eliges un MINI de km0 en Córdoba en CATSA, estás apostando por un grupo líder en el sector. Una red de concesionarios que lleva evolucionando por toda Andalucía desde 1946 y que en la actualidad cuenta con la confianza de seis empresas reconocidas a nivel internacional. Por tanto, cuentas con el respaldo de CATSA, que te ofrece hasta 24 meses de garantía en tu nuevo MINI de km0 en Córdoba. Además, todos los MINI de ocasión no superan los 100.000 kilómetros ni son anteriores a 2010.

Otra ventaja al adquirir un MINI de ocasión es la previa revisión del vehículo, lo que a largo plazo supone un ahorro en el taller. Cuando algunas personas optan por comprarlo a un particular, se arriesgan a que el vehículo venga con desperfectos ocultos antes de la venta. En el concesionario oficial de MINI en Córdoba eso no te ocurrirá, ya que todos los MINI de km0 han sido revisados por nuestro equipo de profesionales. Además, en la página web puedes obtener previamente toda la información técnica sobre el vehículo de ocasión, como por ejemplo la primera fecha de matriculación, el tipo de combustible, la potencia del motor, el consumo… etc.

La financiación de tu MINI de km0 en Córdoba no será un problema. La diferencia principal de comprar un vehículo de ocasión a un particular, es que en MINI San Rafael Motor te ofrecemos la posibilidad de simular tu préstamo y solicitarlo en menos de 3 minutos mediante BBVA. Si el precio del vehículo aún no te convence, podemos avisarte mediante un email cuando baje el precio de tu vehículo favorito. Así, estarás informado al instante.

Obviamente otra de las principales ventajas de adquirir un MINI de km0 en Córdoba es el precio. En nuestro buscador puedes filtrar el modelo que deseas y seguro que encuentras ofertas irresistibles.

Estas son algunas de las ventajas de adquirir un MINI de km0 en Córdoba, si deseas conocer más a fondo las posibilidades que ofrece un vehículo de ocasión, acércate a San Rafael Motor y nuestros profesionales te resolverán todas tus dudas.

Recent Posts

Leave a Comment

*